¿Necesitas limpiar tus pulmones? ¡Estas hierbas son lo que estás buscando!
1. Eucalyptus
Originario de Australia, el eucalipto es un ingrediente común en pastillas para la tos que se pueden atribuir a un compuesto llamado cineol. El Cineol es un expectorante, se puede decir que es un medicamento que promueve la secreción de esputo por los pasajes de aire. Alivia la tos, la congestión, y calma la irritación de los conductos nasales. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
2. Lungwort
Lungwort o pulmonaria, es una hierba que funciona para despejar la congestión. También contiene compuestos potentes que ayudan a proteger los pulmones de los organismos nocivos y bacterias que afectan negativamente la salud respiratoria
3. Raíz de regaliz
La raíz de regaliz tiene una amplia variedad de usos, incluyendo el tratamiento de la osteoartritis, el lupus sistémico, problemas del hígado, la malaria, la tuberculosis, la intoxicación alimentaria, y problemas en el sistema digestivo.
En relación con este artículo sin embargo, es excelente para el dolor de garganta, bronquitis y la protección contra las bacterias y virus dañinos.
4. Raíz de Osha
La Osha es una hierba nativa de las montañas rocosas e históricamente ha sido utilizada por los nativos americanos para la asistencia respiratoria durante siglos. La planta contiene alcanfor y otros compuestos potentes que son excelentes en relación a ayudar a mantener y desarrollar pulmones sanos. Uno de los principales beneficios es que ayuda a aumentar la circulación general a los pulmones, lo que ayuda con la sensación de falta de aliento o la respiración irregular.
5. Orégano
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el orégano, que es conocido por contener vitaminas y nutrientes beneficiosos, pero sus mayores beneficios provienen de su carvacrol y contenido de ácido rosmarínico. Ambos son descongestionantes naturales y reductores de histamina, que tiene increíbles beneficios sobre el tracto respiratorio y el flujo de aire pasaje nasal.
6. Tabaco indio
El Tabaco indio o Lobelia Inflata, es realmente grande para revertir los efectos nocivos del tabaco sobre los pulmones y, al igual que la raíz de Osha, ha sido utilizada por los indios nativos americanos durante siglos.
Además de aflojar la flema y diluir la mucosa de las vías respiratorias. Es especialmente útil en el tratamiento de problemas respiratorios más graves como el asma y la bronquitis, entre otras condiciones.
También se puede utilizar para ayudar a las personas a dejar el tabaco, que experimenten recaídas.
0 comentarios