Todo lo que necesitas es limón, la sal y el agua caliente. Es más eficaz que cualquier cosa que compra en la tienda y tus puntos negros no van a volver.
En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharada de sal marina, media cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de agua tibia. Aplique la mezcla en toda la cara y aplican más a la zona con puntos negros. Tome un pañuelo cálido y húmedecelo, trabaja lentamente la mezcla en su piel en un movimiento circular como si estuvieras encerando un coche. Cera, pulir cera.
Masajea tu piel con el trapo caliente durante 5 minutos. Recalentar el trapo si empieza refrescarse. Deje que la mezcla se asiente en su piel durante 5 minutos y luego lavar la cara con agua fría, tan fría como puedas soportar.
Puede que tenga que aplicar un par de veces en el transcurso de una semana, pero va a romper esos puntos negros desagradables y mantenerlos alejados. ¿Cómo? Aquí está el truco:
La sal es un agente antibacteriano que ayuda a limpiar y destapar los poros. El jugo de limón contiene ácido cítrico, que ayuda a combatir los gérmenes y bacterias y por lo tanto limpia la piel. El agua caliente ayuda a abrir los poros también. Todos juntos, es como un usar un químico caro, pero no es malo para ti.
0 comentarios