La mayor parte de los medicamentos para la tos de venta libre contienen dextrometorfano o DXM. El DXM se ha utilizado como el ingrediente activo en medicamentos para la tos durante años, pero la mayoría de las personas no saben lo peligroso que es en realidad. De hecho, es tan peligroso que puede llegar a ser fatal para los niños y adultos jóvenes. Es una de las principales razones de las visitas a urgencias y la muerte relacionada con las drogas en los adultos jóvenes. Todos los padres deben ser advertidos de que aproximadamente el 10% de los niños no tienen las enzimas apropiadas necesarias para metabolizar el DXM que conduce efectivamente a consecuencias extremadamente peligrosas.
De acuerdo con la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, a los niños y los bebés menores de dos años nunca se les debe dar sin una receta para la tos (junto a una receta paralela) y medicamentos para el resfriado ", porque pueden ocurrir efectos secundarios graves y potencialmente mortales."
Además, en julio de 2004 un estudio publicado en The Journal of Pediatrics encontró que ni el dextrometorfano ni la difenhidramina fueron más eficaces que el placebo en la mejora de la tos nocturna o el sueño de 100 jóvenes con infecciones respiratorias altas.
Así que, la próxima vez en lugar de alcanzar los peligrosos y potencialmente mortales medicamentos para la tos de venta libre, prueba esta receta casera para la tos y la inflamación pulmonar. Este es un muy poderoso recurso que es de acción más rápida que cualquier jarabe para la tos en el mercado.
Los ingredientes de este remedio son elementos comunes de todos los días (cúrcuma, tomillo, clavo de olor y miel) que trabajan juntos para crear un remedio potente para la congestión, la tos y la inflamación pulmonar. El Tomillo relaja los músculos de la tráquea y los bronquios, además la apertura de las vías respiratorias. El jengibre es naturalmente un anti-inflamatorio y tiene una acción expectorante.
Receta casera para la y la inflamación pulmonar: Más poderoso que cualquier jarabe para la tos y actúa más rápido
Ingredientes
1 bolsa de té verde
1/2 cucharadita Raíz de jengibre (rallado fresco)
Media cucharadita de cúrcuma
1/3 cucharadita de tomillo
2 cucharaditas de miel cruda
El jugo de medio limón (o 1 gota de aceite esencial de limón)
Instrucciones
Coloca la bolsa de té y las hierbas en una taza grande con agua hirviendo. Se filtra durante varios minutos. Cuela y añade la miel cruda y el limón.
0 comentarios