Es muy importante que nosotros nos encarguemos de la comida que compramos, ya que estamos viviendo momentos en los que estamos constantemente rodeados de objetos y toxinas creadas artificialmente que dañan nuestra salud.
Cuando compras tus frutas, debes haber notado que hay algunas etiquetas de ellas, y es probable que te hayas, al menos una vez, preguntado acerca del significado. Bien, este artículo revelará esto para ti.
Si la etiqueta de la fruta tiene cuatro dígitos que comienzan con los números 3 y 4, indica que la fruta se ha producido con una agricultura intensiva de la segunda mitad del siglo XX. Esto significa que probablemente se han utilizado fertilizantes artificiales.
Además, si el producto que vas a comprar tiene 5 dígitos, comenzando con el número 8, indica que se ha modificado genéticamente. Por lo tanto, evitar estos ingredientes es una necesidad.
Por otra parte, si el producto tiene 5 dígitos en su etiqueta, comienza con el número 9, muestra que el producto ha sido cultivado de una manera tradicional, como se ha hecho en la agricultura por un millar de años. Esto indica que la fruta está libre de estiércol y pesticidas, y se cultiva orgánicamente. Sin duda, esta es la mejor opción para ti, y debe ser tu elección.
Teniendo esto en mente, ten mucho cuidado la próxima vez que compres fruta.
0 comentarios