Muchos aman las plantas, y piensan en ellas como seres inanimados y como una decoración pero la verdad del asunto, es que hay un sin número de especies diferentes de plantas, y algunas de ellas son realmente muy peligrosas.
Lamentablemente, la forma en que como sociedad aprendemos sobre estas cosas, es más como resultado del dolor, que como resultado de la escolarización, o la educación.
"Casi pierdo a mi hija, ¡ella se puso parte de la hoja de la planta en la boca! ¡Su lengua se puso enorme y ella empezó a ahogarse! Aquí está esta planta, y ten en cuenta que hay otras plantas en macetas similares con casi las mismas características, que también son venenosas”.
La "Dieffenbachia" es verdaderamente una planta hermosa, como se puede apreciar con sólo mirarla, y se puede encontrar en muchos hogares. Sin embargo, esta planta como se indica anteriormente es increíblemente peligrosa.
El contacto con la dieffenbachia puede causar una serie de síntomas desagradables, incluyendo adormecimiento, y si se ingiere oralmente, irritación, babeo excesivo, e inflamación localizada. Debemos tener cuidado con esta planta, particularmente con nuestros amigos los animales, y los niños.
La Dieffenbachia es tan poderosa que puede causar la muerte en un niño que la trague en 1 minuto, mientras que los adultos pueden morir en un lapso de 15 minutos. Incluso tocarla y luego inconscientemente frotarse los ojos, puede causar ceguera.
Es mejor eliminar esta planta de tu casa. Por favor, difunde esta información para darla a conocer.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
0 comentarios