Si eres un amante del té, esta es una gran noticia para ti. Puedes utilizar las bolsas de té que ya se han utilizado, para dar sabor a tu té fresco, calmar tus ojos hinchados, mejorar la salud de tu cabello y de tu piel, y de muchas otras maneras diferentes.
Sabor de Granos y Pastas
Coloca la manzanilla usada, té verde, jazmín o cualquier otra bolsa de té, en agua hirviendo, antes de colocar tu harina de avena sin cocer, arroz o pasta. Retíralas justo antes de poner los granos o la pasta en el agua hirviendo. Esto agregará sabor suave y aroma a tu comida favorita.
Neutraliza los malos olores
Si deseas deshacerte del olor desagradable en la nevera, simplemente coloca varias bolsas de té en ella. Además, puedes poner el contenido de las bolsas de té usadas, en tu arena para gatos para eliminar el mal olor, o coloca las bolsitas de té usadas y secas en el fondo de tus contenedores de basura o ceniceros, para evitar la difusión del mal olor alrededor de tu habitación.
Desodoriza las manos apestosas
El olor del pescado, el ajo y la cebolla pueden ser molestos y difíciles de eliminar sólo con agua y jabón. Por lo tanto, lávate bien las manos con el contenido de las bolsas de té usadas, y el desagradable olor desaparecerá. También suavizara la piel de tus manos.
Baño antienvejecimiento y calmante
Agrega un poco de bolsas de té usadas en tu tina caliente llena de agua, y disfruta de tu baño. Los antioxidantes de las bolsitas de té, eliminaran los radicales libres de la piel y harán que sea suave y sedosa. Esta es también una excelente terapia anti-estrés.
Elimina las bacterias de la boca
Utiliza la bolsaté remojada en una taza de agua caliente, y deja que se enfríe a temperatura ambiente. Puedes utilizar esto como un enjuague bucal natural, que puede ayudarte a deshacerte de la placa y el mal aliento. Elije el té verde, o el de menta.
Condición del Cabello Sin vida
Coloca las bolsas té usadas, en una taza de agua caliente. Deja que se enfríe a temperatura ambiente. Lava tu cabello como lo haces normalmente, y usa las bolsas de té como un lavado final. Masajea a fondo el cuero cabelludo y el cabello, y finalmente sécate el cabello con una toalla.
Suaviza y desodoriza los Pies
Coloca unas cuantas bolsas de té usadas, en un pequeño recipiente lleno de agua. Remoja tus pies en ella cuando el agua se esté tibia. Una vez que el agua este fría, frota tus pies con las bolsitas de té. Elije el té verde, ya que tiene un efecto antibacteriano.
Remueve las bolsas de los ojos y las ojeras
Coloca un par de bolsas de té en la nevera durante varios minutos. Colócalas en tus ojos hinchados. El té contiene taninos, que ayudarán a reducir la hinchazón vasoconstrictora. Para obtener mejores resultados, deja las bolsas de té allí durante 15 minutos.
Minimiza la apariencia de moretones
Toma unas cuantas bolsas usadas de té negro, y colócalas en el refrigerador por un tiempo. Después aplícalas en las áreas afectadas. Los taninos hacen que se contraigan los vasos sanguíneos, y minimizarán la apariencia de moretones.
Limpia Vidrio y Espejos
Las bolsas de té usadas, pueden ayudarte a limpiar la superficie grasosa de tus vidrios y espejos. También dejarán los vidrios y espejos brillantes después de pulirlos con un trapo suave y seco.
Sirve un té fuerte
Para un sabor más fuerte, coloca una bolsa de té fresco junto con una usada en una taza de agua caliente. Para mejorar el sabor y el aroma, elige diferentes sabores de bolsitas de té usadas, de las bolsas de te frescas.
0 comentarios