Aparte de ser muy beneficioso para tu salud, el masaje es sin duda uno de los métodos más eficientes para la relajación. Lo que es aún mejor, se puede hacer en casa.
Además, puedes hacerlo tú mismo en la comodidad de tu hogar.
Los masajes también son beneficiosos para la piel, para que rejuvenezca lo que la hace más sana y más bella. Sin embargo, tienen un efecto aún mayor sobre la salud de nuestro cuerpo, ya que mejoran el metabolismo, estimulan la secreción de sudor, reduce la grasa y mejora la circulación sanguínea tanto en el cuerpo y a través de los tejidos.
Además, los masajes estimulan la digestión y relajan nuestros músculos. Además, durante el masaje, eliminamos los ácidos responsables de calambres.
El artículo de hoy presentará un tipo de masaje que es en extremo saludable.
Numerosos expertos en salud dicen que los pies representan un mapa de todo el organismo. Ellos juegan un papel importante en el sistema nervioso porque las plantas de los pies contienen más glándulas sudoríparas y terminaciones nerviosas sensibles por centímetro cuadrado que en cualquier otra parte de tu cuerpo. Estas terminaciones nerviosas están vinculadas a otro órgano, y el masaje, de hecho, estimula los órganos de tu cuerpo.
Por lo tanto, se pueden tratar varias enfermedades y mantener un correcto funcionamiento de tus órganos masajeando regularmente tus pies, más en particular, la aplicación de presión en puntos específicos de los pies.
Esto debe hacerse mediante la aplicación de presión fuertemente con el dedo pulgar en un lugar en particular, mantén durante varios segundos y luego pasa al siguiente punto. Para obtener los mejores resultados, este masaje debe durar de 10 a 15 minutos. Los expertos creen que este masaje se debe hacer cada noche, antes de ir a la cama.
0 comentarios