Vivir un estilo de vida más sedentario, es algo demasiado común en un mundo en el que cada vez dependemos de la tecnología para más y más de las tareas diarias que solían hacernos trasladarnos a punto para realizarlas. Cualquier persona que trabaje con computadoras, desde su casa, o haciendo trabajo de oficina puede atestiguar el hecho de que probablemente no se mueven tanto como solían hacerlo antes del auge de los teléfonos inteligentes, las tabletas y los ordenadores portátiles. Esta es una razón entre muchas, por las qué las personas tienen que poner más de un esfuerzo consciente en el cuidado de los barcos que tenemos el privilegio de habitar. El estiramiento y el ejercicio es algo a los que todos necesitamos prestarle atención, sin importar si te mueves más durante el día o no. Las estadísticas no mienten, ya sea...unos 31 millones de personas en Estados Unidos experimentan algún tipo de dolor de espalda baja en un momento dado.
Hemos publicado sobre los beneficios del yoga y el estiramiento antes, en un artículo titulado "Una nueva investigación confirma los Múltiples Beneficios del Yoga en tu Cuerpo y Mente" y esto aquí funciona con la misma premisa que eso. Un estiramiento consistente es bueno para tu cuerpo y mente, y punto. (Cualquiera que haya estado en una clase de artes marciales o algo similar antes puede confirmar esto)
Me encontré con estos estiramientos de espalda en la Sencilla Vida Orgánica no hace mucho tiempo, y pensé que valía la pena pasarlos a nuestros suscriptores aquí en La Mente Desatada. Esto es algo pequeño de lo que podemos obtener todos los beneficios, ya sea que estén en forma o no:
1. El estiramiento isquiotibial.
2. Estiramiento de rodilla a pecho.
3. Estiramiento espinal.
4. Estiramiento piriforme.
5. Estiramiento de flexor de cadera.
6. Estiramiento de cuádriceps acostados.
7. Estiramiento total de espalda.
Mantén esto durante 30 segundos y luego trata de sostenerlo por 30 segundos y luego intenta esto
Mantén esta posición durante 10 segundos en ambos lados
Descargo de responsabilidad: debes consultar a un médico antes de hacer esto, si tienes alguna duda de tu capacidad para hacerlo. El autor no es médico y no pretende serlo.
0 comentarios