Después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón hace trece años, los médicos croatas le aconsejaron que poner sus asuntos en orden porque el tiempo era corto y el reloj seguía corriendo en su contra. Sin embargo, tenía otros planes. De hecho, él se curó a sí mismo a pesar de todo con esta medicina casera:
Ante Kresich fue diagnosticado con cáncer de pulmón hace trece años. Los médicos croatas le aconsejaron poner sus asuntos en orden como el tiempo era corto y el reloj seguía corriendo en su contra. Sin embargo, Kresich tenía otros planes. De hecho, él curó a sí mismo contra todo pronóstico con su medicina casera que consiste en miel y hierbas.
Afirma tener resmas de documentación, un grupo de pruebas, lo suficiente tal vez para callar a los escépticos, deslumbrar a los curiosos, y ofrecer esperanza sólida a pacientes para luchar con cáncer que buscan un enfoque holístico, de bajo costo y no convencional para curar el cáncer que funcione.
Sus médicos estaban tan sorprendidos por su progreso como cualquiera. Extrañamente, lo animan activamente a continuar haciendo lo que había estado haciendo con éxito para tratar su cáncer. Por supuesto, ellos se quedaron atónitos por su éxito.
Pero algunos médicos, sobre todo fuera de EE.UU. y otros países anglosajones, se inclinan ante el viejo adagio: "La prueba está en el pudín." Cuando los médicos de Kresich finalmente lo reexaminaron, no encontraron rastros de cáncer en todo el cuerpo, gracias a su inconformista brebaje de miel y hierbas.
Kresich explica: “Salí del hospital en abril, y en el verano yo ya era un hombre completamente diferente. Cuando fui a consultar con mis médicos no podían creer que todavía estaba vivo, y tampoco podían creer [sic] los resultados de los exámenes que siguieron”
La vida de Ante ha florecido desde entonces con un nuevo propósito. Su roce inesperado con la muerte le ha colmado de muchas bendiciones. Si lo conocieras ahora nunca podrías sospechar que había estado al borde de la muerte, víctima de cáncer.
Hoy, él está lleno de energía y confianza en su curación del cáncer por la miel. De hecho, él consulta con personas de todo el mundo que lo buscan y están ansiosos por aprender acerca de su medicina y cómo podría beneficiarlos. Él también tiene un nuevo pasatiempo. Él es un apicultor.
La Fórmula exacta de Kresich sigue siendo un misterio, pero una mujer de la vecina Bosnia compartió su receta contra el cáncer de jengibre y miel.
Historia de la miel y la ciencia
La miel se ha utilizado por los seres humanos durante aproximadamente 8.000 años, según lo representado por pinturas de la Edad de Piedra. El sistema tradicional de curación holístico de 5.000 años de antigüedad, el Ayurveda (palabra sánscrita Ayurveda, que significa la "ciencia de la vida") considera que la miel es el "néctar de la vida" y clasifica a miel en 8 tipos diferentes, cada una con sus propias propiedades curativas únicas.
Textos de Ayurveda insisten que sólo la miel cruda es la medicina. En diciembre de 2004 un artículo de la BBC News, "La miel podría ayudar a combatir el cáncer", informó: "Un equipo de la Universidad de Zagreb en Croacia, encontró una gama de productos de miel de abejas que detuvo tumores en crecimiento o propagación en las pruebas en ratones."
El equipo también informó, a través de la Ciencia Diario de Agricultura y Alimentación, los pacientes de cáncer humano probablemente también verían beneficios similares. No es sorprendente, recomendaron que la miel pueda utilizarse en combinación con quimioterapia tóxica. Los investigadores dicen que aún no está claro cómo los productos apícolas afectan a las células cancerosas.
El equipo de investigación, dirigido por la Dra. Nada Orsolic, llegó a la conclusión de que los productos de miel de abeja podría ser una herramienta valiosa para los investigadores que podrían usarla para controlar el crecimiento del tumor. También declararon: “El consumo de productos de miel de abeja puede ser ventajoso con respecto al cáncer y la prevención de la metástasis [cánceres secundarios]...”
Aquí hay un "barato" protocolo con miel de Cáncer Tutor, un sitio que se especializa en compartir una extensa lista de tratamientos alternativos para el cáncer empíricamente probados y curas.
Cancer Tutor admite que la miel por sí misma ha curado el cáncer, pero han descubierto que es más eficaz cuando se combina con especias potentes como el jengibre, la canela o la cúrcuma. Puede revisar el protocolo detallado aquí.
Recuerda: Utiliza sólo miel verdadera, la miel no pasteurizada y las especias orgánicos no irradiadas.
0 comentarios