Un tratamiento contra el cáncer de avanzada parece ser la razón por la que un puñado de médicos integrales se encontraron recientemente"enloquecidos" está ganando la atención de todo el mundo como una potencial cura universal para el cáncer. Y nuevas imágenes microscópicas son lanzadas por First Inmune muestran este increíble recurso en acción, la proteína humana GcMAF se ve visualmente en la activación de los macrófagos propios del cuerpo, que son capaces de atacar y destruir las células de cáncer de mama in vitro.
El videoclip más o menos de dos minutos, que ha sido publicado en YouTube, revela el verdadero poder curativo de GcMAF, una proteína humana que el cuerpo produce de forma natural, pero que algunas personas no tienen o no pueden producir en el volumen adecuado.
Mediante la entrega de una versión activada de esta sustancia por vía intravenosa, los científicos han demostrado que el sistema inmune puede estar totalmente lleno de energía para destruir las células cancerosas por sí solo sin la necesidad de quimioterapia o radiación.
"Su GcMAF permite a su cuerpo para curarse a sí mismo", explica el sitio web GcMAF.se, operado por First Inmune. "En una persona sana su propio GcMAF tiene 11 acciones descubiertas hasta ahora, incluyendo dos en las células, tres excelentes efectos en el cerebro y 6 sobre el cáncer. Entre ellos actúa como un "director" de su sistema inmunológico".
Como te darás cuenta en el vídeo de arriba, GcMAF sirve como mecanismo de energía para los macrófagos para atacar y eliminar las células de cáncer de mama. La acción mecánica increíble de esta sustancia se presenta en una claridad asombrosa y se describe con más detalle en un documento asociado titulado "efectos inmunoterapéuticos multifacéticas de GcMAF sobre las células de cáncer de mama humano."
"Un tiempo fotografía de lapso de más de 60 horas muestra la monocapa del cáncer, primero se cambia a corrugado para suavizar, mientras se destruye el cáncer", revela First Inmune." Entonces también se comen y destruyen los" dedos "de cáncer por los macrófagos."
Médicos holísticos “enloquecidos” sobre GcMAF, que amenaza con poner industria del cáncer fuera del negocio
Corto para el componente globulina de macrófagos Factor de Activación, GcMAF pasa a ser el foco principal de la investigación que lleva adelante el Dr. Jeff Bradstreet, MD, un médico de Florida que fue encontrado muerto flotando en un río en junio. Su repentina muerte fue presumida deinmediato como un suicidio, a pesar de que tenía una herida de bala en elpecho, lo que sugiere que fue asesinado.
"El suicidio" del Dr. Bradstreet era sólo uno de siete otros que se produjeron todos al mismo tiempo y todo dentro de la comunidad de salud holística. El Dr. Bradstreet y sus otros colegas, ahora muertos habían sido involucrados en la investigación que se centró en el potencial de GcMAF tanto como el tratamiento y la cura para el cáncer, y uno que no produce efectos secundarios mortales como tratamientos contra el cáncer convencionales.
GcMAF realidad no cura el cáncer, por supuesto que se limita a establecer la munición necesaria para el propio sistema inmunológico del cuerpo para eliminar y curar el cáncer en sí, naturalmente. Y esto representa una amenaza para la industria farmacéutica, que se beneficia por una suma de miles de millones de dólares vendiendo anualmente charlatanería como la quimioterapia y la radiación, los cuales han demostrado causar más cáncer.
"GcMAF y / o terapia de activación de los macrófagos orales de calostro MAF está indicado en el tratamiento de las enfermedades en las que hay una disfunción inmune o cuando el sistema inmunológico se ve comprometido", explica la página web de una clínica fuera de Japón que vende una forma oral de GcMAF.
Además de cáncer, las condiciones que figuran como candidatos apropiados para el tratamiento GcMAF incluyen:
Cáncer
Las enfermedades autoinmunes
Epstein-Barr Virus (EBV)
Virus de la hepatitis B (VHB)
Virus Herpes Simplex (HSV)
Cistitis
Virus de la hepatitis C (HCV)
La esclerosis múltiple (MS)
Infección del tracto urinario (ITU)
Trastornos del Espectro Autista (TEA)
La artritis reumatoide (RA)
Endometriosis
Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)
La enfermedad de Lyme (borreliosis de Lyme)
Trastorno de déficit de IgA
Encefalomielitis Miálgica (ME)
Infecciones por micobacterias
Enfermedad de Parkinson
Tuberculosis
Fibromialgia
Virus del papiloma humano (VPH)
Lupus (lupus eritematoso sistémico, LES)
VIH SIDA
La fiebre del dengue
Infección por neumonía
Las verrugas causadas por la infección viral
Norovirus
Virus de la Malaria Influenza (gripe)
Virus del herpes simple (VHS)
La fiebre Q (Coxiella burnetii)
El síndrome de ovario poliquístico (SOP)
La varicela (virus varicela zoster)
Psoriasis
Infecciones del tracto respiratorio
La colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn
La diabetes tipo 1 (DM1), la diabetes insulino-dependiente (DMID)
Diabetes 1.5, diabetes lada Tipo (LADA)
0 comentarios