sábado, 14 de noviembre de 2015

12 remedios naturales para el eczema, erupciones y una serie de persistentes enfermedades de la piel....

12 remedios naturales para el eczema, erupciones y una serie de persistentes Enfermedades de la Piel

El eccema es un término general para una variedad de dolencias que causan la inflamación y la irritación de la piel. Ahora afecta a más del 20% de los niños y un 5% de los adultos y los niños a pesar de esos números parecen estar aumentando debido a los factores desencadenantes de la dieta y los contaminantes ambientales. El tratamiento estándar para la comunidad médica contra el eczema son las cremas corticosteroides, que sólo suprimen los síntomas sin abordar las causas subyacentes. Cremas químicas tales como inmunomoduladores tópicos también se asocian con riesgos de cáncer. Aquí están algunos remedios naturales eficaces que pueden hacer frente incluso a los casos graves de inflamación de la piel. La mayoría de los médicos te dirán que no saben la causa exacta del eczema y tienen razón porque las causas exactas son muchas (la mayoría de ellos no son conscientes de esto). Estos incluyen fragancias en los productos de consumo, jabones, detergente para la ropa, el polvo, los cosméticos, los contaminantes ambientales y, por supuesto, la dieta y los alimentos procesados.

La mayor razón para permanecer lejos de los corticosteroides y los inmunosupresores es que no resuelven el problema. Los pacientes también se vuelven adictos a ellos. El problema es que si los pacientes dejan de usarlos, el eczema regresará como nuevo. Lo que es peor es que muchas personas tendrán que utilizar continuamente tratamientos esteroides más fuertes y más fuertes en su eczema a medida que pasa el tiempo y tu cuerpo desarrolla una dependencia de ellos.

La única manera de tratar con eficacia cualquier condición de la piel es permitir que tu cuerpo se cure a través de la ayuda de estrategias dietéticas y terapias naturales para la salud que trabajan con tu sistema inmune para estimular la curación.

12 Remedios Naturales

1) La raíz de bardana



La raíz de bardana es buena para reducir la inflamación y también destruye la inulina, que se ha relacionado con brotes de eczema. La raíz de esta hierba contiene pequeñas cantidades de vitaminas vitales, incluyendo el ácido fólico, riboflavina, piridoxina, niacina, vitamina E y vitamina C, que es esencial para una salud óptima. Tanto la vitamina C y E son poderosos antioxidantes naturales que ayudan al cuerpo humano a evitar infecciones. Además, también contiene algunos minerales valiosos, tales como hierro, manganeso, magnesio; y pequeñas cantidades de zinc, calcio, selenio y fósforo. Puedes hacer un té ya que es fácil de hacer y beber.

2) Arcilla bentonita infundida en agua



La bentonita se compone de diminutas plaquetas, cada una con una carga negativa y positiva. Mientras viaja la arcilla, se expande como una esponja, ya que absorbe el agua, ya que se abre camino a través de nuestros cuerpos. Absorbe la mayor cantidad de toxinas de carga positiva en su camino, ya que las puede contener. Ayuda a tratar afecciones de la piel mediante la eliminación de toxinas, aumentando la circulación, disminuye la inflamación y absorbe el exceso de aceite.

Mejoras significativas se pueden ver después de usarla dos veces por semana en las áreas problemáticas. Ten en cuenta que algunas enfermedades de la piel puede parecer que empeoran porque después del tratamiento con arcilla bentonita las toxinas suben a la superficie. Esto es normal y desaparecerá en una semana o dos, dependiendo de la gravedad de tu condición. Funciona muy bien si se mezcla con vinagre de sidra de manzana puro o un vinagre de hierbas de infusión y lo dejas toda la noche.

3) Aceite de hígado de bacalao fermentado



La preparación moderna del aceite de hígado de bacalao consiste en expresar el aceite de los tejidos grasos de bacalao mientras se cocina. Sin embargo, el proceso de cocción y la refinación posterior eliminará algunos de los componentes bioactivos del aceite de hígado de bacalao. La fabricación tradicional de aceite de hígado de bacalao, por otro lado, produce un aceite más nutritivo y medicinal. Este proceso se basa en la fermentación en lugar de cocinar para extraer el aceite de los tejidos de bacalao.


Tanto la EPA y la DHA tienen propiedades anti-inflamatorias. Al contribuir a la reducción de la inflamación en los tejidos, los ácidos grasos omega-3 pueden aliviar ciertos síntomas de eczema tales como ampollas y piel enrojecida e inflamada. Además de sus propiedades anti-inflamatorias, los ácidos grasos omega-3 también se incorporan en las células de la piel. Cuando los niveles sanguíneos de ácidos grasos omega-3 caen, la piel se vuelve seca, escamosa y fácilmente irritable. Los estudios han demostrado la deficiencia de ácidos grasos omega-3, el ácido graso aumenta la queratinización de células de la piel.

Por lo tanto, sin estos ácidos grasos esenciales, las células de la piel se destruyen cada vez más y las células muertas de la piel se acumulan.

4) Aceite de neem



El aceite de neem, que proviene del árbol de neem, es anti-bacterial, anti-hongos, anti-inflamatorio, anti-histamina natural, anti-viral y anti-microbiano. Así que mata las bacterias y las enfermedades que promueven los microorganismos en la piel, al tiempo que reduce el enrojecimiento y la inflamación que causa picazón. También es alto en ácidos grasos y vitamina E, por lo que será hidratante para tu piel y puede ayudar a restaurar su elasticidad natural.

El Neem contiene niveles extraordinariamente altos de antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño ambiental. También contiene carotenoides (similares a caroteno) que proporcionan compuestos de altos antioxidantes que ayudan a defender la piel contra los radicales libres. Una vez absorbido, estas potentes propiedades trabajan para rejuvenecer las células de la piel y restaurar la elasticidad.

5) Aceite de hoja de olivo



Esta planta es un excelente antiséptico, lo que significa que puede ayudar a prevenir las infecciones y bacterias. Y para aquellos de ustedes con eczema que tienden a rascar la comezón, si la piel se rompe se convierte en susceptible a la infección. Así, la hoja de olivo puede mantener las cosas limpias y contenidas. Como antioxidante, se puede romper esta cadena de daños antes de que se transforme en eczema.

Los remedios tradicionales hechos de hoja de olivo son conocidos por su antibiótico, propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y anti-envejecimiento, así como su capacidad para estimular el sistema inmunológico.
Los polifenoles del extracto de hoja de olivo son potentes antioxidantes. De hecho, una preparación líquida a partir de hojas frescas de oliva, ha demostrado tener el doble de la capacidad antioxidante que el té verde y 4 veces la capacidad antioxidante de la vitamina C.

La hoja de olivo puede ayudar a prevenir el daño al intestino causado por los radicales libres dañinos. Esto asegura que las sustancias extrañas incluyendo patógenos y toxinas que desencadenan reacciones inflamatorias no entren en el torrente sanguíneo.

6) Magnesio transdermal



El Magnesio transdérmico es una herramienta poderosa en la lucha contra la deficiencia de magnesio y muy eficaz contra las enfermedades inflamatorias de la piel. Beneficios reportados por aquellos que utilizan aplicaciones transdérmicas de magnesio se refieren específicamente a su aplicación terapéutica en la piel y su absorción directa en las células.

Aunque comúnmente se prescribe como un tratamiento por los profesionales de la salud holística, el magnesio transdérmico se aplica con facilidad y rapidez en nuestra propia casa, ya sea simplemente pulverizando directamente sobre la piel, aplicando como una loción o un gel, o incluso más esfuerzo a través de la simple ritual de tomar un baño.

7) Acido Gamma-linolénico (GLA)



Este ácido graso inusual se encuentra en el aceite de onagra, grosellero negro y aceites de cáñamo, pero es muy difícil de conseguir en la dieta. Ten cuidado con los aceites de cártamo modificados genéticamente y a la promoción de sí mismos como saludable debido a su alto contenido de GLA. El cuerpo humano produce GLA a partir del ácido linoleico (LA) que se encuentra en muchos aceites, mantequilla y yemas de huevo. El GLA a una dosis de 500 mg dos veces al día durante 8 semanas parece tener un excelente efecto sobre la piel, el cabello y las uñas.

8) El aceite de coco



Consume aceite de coco virgen, que contiene ácidos grasos de cadena media o triglicéridos de cadena media (MCT). A diferencia de las grasas trans, aceite de coco virgen ofrece buenas grasas y nutrientes a la piel seca por eczema. También contiene ácido láurico, que constituye el 50% de los ácidos grasos. El ácido láurico tiene propiedades anti-bacterianas y anti-virales.

El aceite de coco virgen es muy fácil de aplicar con muy poco tacto o frotamiento. Debes asegurarte de comprar aceite de coco de fuentes que sean orgánicas y vírgenes, no refinado, blanqueado o desodorizado. Muchas personas han encontrado gran éxito en el uso de aceite de coco como tratamiento para curar o sanar su eccema o el eczema de su bebé sin ningún tipo de medicación.

9) Alimentos fermentados y probióticos



Alimentos fermentado y probióticos como el kéfir, sopa de miso, el tempeh, el kimchi, chucrut, pepinillos, kombucha, microalgas y muchos más, contienen bacterias beneficiosas que defienden contra la enfermedad y la infección causada por bacterias dañinas que crecen en colonias beneficiosas.

Todos estos alimentos ayudan a prevenir y tratar los eccemas por la reposición de las bacterias beneficiosas pérdidas o dañadas, protección del cuerpo contra las infecciones bacterianas patógenas, promoviendo el equilibrio de la alcalinidad y acidez en el intestino y proporciona la homeostasis general y apoyo al sistema inmunológico

10) Quelpo



Algas de mar, o las algas, sonunas grandes algas pardas que se encuentra en los bosques de algas del océano. Es utilizado en muchas culturas, tanto como en la medicina y la alimentación. Con fines medicinales, que se puede encontrar tanto en forma de pastillas y cápsulas, en forma de líquido concentrado, y se incluye en otros productos.

Las algas de mar tienen un efecto terapéutico sobre la piel y el cuerpo, mejorando en gran medida la condición de la piel. Puedes ingerir o aplicaruna concentración tópica de algas de mar directamente a las zonas afectadas. El Kelp puede ayudar con la curación de las células de la piel, ayudando a las células de la piel afectadas por el eccema a reconstruirse y se convierten en más saludable.

11) Harina de avena coloidal



Lo creas o no, pero en 2003, la Administración de Alimentos y Medicamentos descartado que los productos que pretenden aliviar la irritación y picazón de eccema tuvieran que contener harina de avena coloidal. Por una vez, la agencia está actuando en el mejor interés del público.

Cuando se combina con un líquido, esta forma especial de avena actúa como un coloide (de ahí su nombre). Esto significa que cuando las moléculas (las diminutas partículas del grano, en este caso) se extienden a través de otro medio (es decir, el agua del baño), cambian de forma permanente la consistencia de ese medio. La belleza de un baño de avena coloidal, por lo tanto, está en que las partículas de harina de avena no todas se hunden hasta el fondo de la bañera.

Para producir la harina de avena coloidal, la avena es muy finamente pulverizada, de hecho. Esto permite que el grano pueda absorber fácilmente el líquido. Cuando se añade la harina de avena coloidal al agua del baño, casi al instante da una consistencia ligeramente lechosa, casi viscosa a continuación cubre la piel, es hidratante, suavizante y lo protege tal cual el agua.

La Harina de avena coloidal exhibe anti-inflamatorios, anti-picazón, antioxidante y propiedades protectoras que lo convierten en un versátil limpiador, crema hidratante, y tampón que suaviza y protege la piel dañada. Estas propiedades son el resultado de la composición química de la avena vasta: una alta concentración en almidones y beta-glucano que crea una barrera de retención de agua en la piel; la variedad de fenoles hace que sea un fuerte absorbente de radiación ultravioleta; las saponinas actúan como agentes de limpieza; y el contenido de celulosa y fibra de avena crea propiedades emolientes, o piel de ablandamiento,.

12) Cremas tópicas y ungüentos



Deben contener una o más de las siguientes hierbas para ayudar a aliviar la picazón y ardor, y promover la cicatrización. La mejor prueba es la manzanilla (Matricaria recutita) cremas. Pamplina (Stellaria media), caléndula (Calendulaofficinalis), y regaliz (Glycyrrhia glabra) también puede ayudar. El hamamelis (Hamamelis virginiana) crema que puede aliviar el picor. El Hamameliseste en líquido puede ayudar con la supuración del eczema.

Alimentos a evitar

Tomates, tabaco, berenjena, pimentón, todos los pimientos, las bayas del goji y papas blancas. No comer los de esta lista :) todos contienen toxinas que sobrecargan nuestro sistema inmunológico.
Todos los azúcares refinados (altamente inflamatorios):

La caña de azúcar, el agave, o jarabe de maíz de alta fructosa. Manténte alejado de todos los edulcorantes artificiales (sucralosa, aspartame, sacarina, sorbitol y muchos más). Las gomas de mascar y los productos de la dieta contienen todos estos venenos). Si dice dieta no lo compre.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Medicina Natural ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0