Si consumes un desayuno saludable, sentirás numerosos beneficios, desintoxicaras tu cuerpo, limpiaras tus intestinos, mejoraras la digestión y fortalecerás tu cuerpo. ¡Por otra parte, tu piel recuperará su belleza y brillo saludable!
Ahora te ofrecemos un desayuno más saludable que nunca. Además, te ayudará en el proceso de quema de grasa, se normalizara tu peso y puedes perder de 3 a 5 libras de peso extra. Además, te va a resolver los problemas con los intestinos perezosos y el estreñimiento y la grasa del vientre desaparecerá lentamente. Por otra parte, las uñas, el pelo y el cutis estarán más sanos y hermosos.
2 cucharadas de harina de avena
10 oz o 300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
Unas pocas ciruelas pasas
Un poco de cacao
1 cucharadita de linaza molida
Método de preparación:
Este desayuno se debe preparar la noche anterior para el día siguiente.
Vierte 3.3 oz o 100 ml de agua hirviendo sobre las ciruelas, cúbrelas y déjalas 5 o 10 minutos para que se pueda enfriar.
Pon copos de avena, la linaza molida y el cacao en otra taza, vierte el yogur y mezcla bien.
Cuando se enfríe, corta las ciruelas o mézclalas y colócalas en otra taza y mezcla con los demás ingredientes. Coloca la mezcla preparada en la nevera.
¡A la mañana siguiente, tu delicioso y muy saludable desayuno estará esperando por ti! Es posible que sientas algo "extraño" en tu estómago el primer día, debido a que la función digestiva esta mejorado, pero la sensación se irá pronto.
0 comentarios