Sabías que el polvo de Pimenton puede detener el sangrado en 15 segundos
Puede suceder que te cortes o desgarres en un lugar complicado y simplemente no puedes detener el sangrado. Nada ayuda en estos casos, incluso si intenta utilizar un parche, o si sostiene un pañuelo firmemente pegado a la herida, pero, no se desespere, porque hay una solución, sin embargo.
Este artículo le ayudará a manejar la situación, porque va a revelar una solución sencilla para detener el sangrado.
En primer lugar, para la curación rápida de la herida que necesita un coagulador. El mejor coagulador es el polvo de arcilla. Sin embargo, si no lo tiene en casa, puede utilizar polvo de pimentón, pero no debe estar demasiado caliente. Sería mejor si puedes encontrar un pimentón orgánico.
El polvo de pimentón es la solución perfecta en los casos de cortes graves, sangrado por la nariz y el sangrado arterial, incluso, ya que puede detener la hemorragia en unos pocos segundos.
Método:
Sólo tendrá que espolvorear un poco de pimentón en polvo en la herida y presionar con un pañuelo y después de algo de tiempo, se seca. El sangrado se detiene en poco tiempo.
Usted puede hacer el mismo procedimiento con la arcilla en polvo en casa, y lograr los mismos resultados.
Estas dos sustancias, el polvo de pimentón rojo y la arcilla en polvo son también beneficiosos en caso de hemorragias internas.
Así, solo debes tomar una cucharadita de la mezcla de polvo con agua caliente en una taza y beber.
0 comentarios