Los limones y las limas, son a lavez muy ácidos pero ligeramente diferentes en sabor. Un limón tiene un sabor amargo, mientras que una lima tiene un sabor agrio. Ambas frutas se utilizan con frecuencia en la cocina, el agua y en diversos cócteles. La forma más fácil de decir la diferencia entre los dos, es que los limones son amarillos, mientras que las limas son de color verde.
Ambas frutas ácidas, son buena fuente de vitamina C, A, magnesio, calcio, potasio y fibra, mientras que son relativamente bajas en calorías. También se componen de limonoides que son fitoquímicos que ayudan a combatir los carcinógenos,lo que ayuda a protegerte contra el cáncer. Sin embargo, en última instancia, el limón es un poco mejor, pero no es una gran diferencia.
Aunque demasiada comida ácida puede ser mala para nosotros, en las cantidades adecuadas, los limones y las limas son excelentes fuentes de nutrición con numerosos beneficios para la salud, incluyendo la desintoxicación del cuerpo.
A continuación, puedes ver un video sobre una bebida que puedes hacer fácilmente para limpiar tu sistema, y disfrutar de estos beneficios para la salud;
0 comentarios