La imagen microscópica del aceite de cannabis eliminando el cáncer, el vídeo se encuentra en la parte inferior del artículo. ¿Has oído hablar de Rick Simpson? ¿El tipo que curó su cáncer de piel y su trastorno neurológico con el aceite de cannabis? Rick puso sus mejores esfuerzos para llevar este conocimiento al público, pero aprendió, con el tiempo, que el gobierno de los Estados Unidos y las grandes farmacéuticas, no estaban interesados en una cura para el cáncer ya que, después de todo, el cáncer es un gran negocio.
Puedes ver un documental sobre su historia y su viaje a continuación;
La Supresión de la Investigación del Cáncer existe desde que Estados Unidos comenzó la “guerra contra las drogas"
En 1974, el Instituto Nacional de Salud, un organismo gubernamental, financió un estudio de la Escuela de Medicina de Virginia para demostrar que el cannabis era tóxico para el sistema inmune y tenía efectos nocivos sobre las células del cerebro.
Por desgracia para el gobierno y su nueva guerra contra las drogas, los investigadores descubrieron que las células de cáncer en realidad se estaban destruyendo, y no las células sanas. En otras palabras, su sistema inmunológico se estaba volviendo más fuerte en realidad y, debido a esto no estaba produciendo los resultados que el gobierno estaba buscando, el estudio fue destrozado, literalmente.
2 años más tarde, el gobierno puso fin a todas las investigaciones sobre el cannabis a excepción de los intentos de las grandes farmacéuticas para crear una versión sintética del THC. En 1983, otros colegios que tenían registro de los resultados de la Facultad de Medicina de Virginia, fueron instados por el gobierno para destruirlos”.
El Colegio Médico de Virginia solicitó becas de investigación para aprender más acerca de los beneficios potenciales y los efectos positivos del cannabis en 1996 y 2006, pero ambos fueron negados. Su estudio de 1974 fue descartado por los medios de comunicación. La supresión de esta información era bastante obvia.
Fue tan malo, de hecho, que en Madrid, un estudio de gran avance para España en el 2000 de los efectos positivos de marihuana en la lucha contra el cáncer, la documentación 1974 no pudo ser localizada. Según el Dr. Manual Guzmán él era consciente del estudio y trató de obtenerlo sin suerte.
"De hecho he intentado muchas veces obtener el artículo de la revista de la investigación original por parte estas personas, pero ha sido imposible”.
El estudio de Madrid demostró que el cáncer cerebral en ratas estaba siendo erradicado, pero este estudio también se perdió del conocimiento por parte de los medios de comunicación.
Información importante
Fumar cannabis es lo menos eficaz para la curación del cáncer. El uso de un vaporizador es mejor, pero la ingestión de aceites o pastas, es el mejor enfoque. Cabe mencionar sin embargo, que un cambio de estilo de vida es de mayor importancia. Una dieta y nutrición adecuadas, significa todo y si no se toma en serio, podría contrarrestar el dominio del aceite de cannabis.
A continuación se muestra un ejemplo excelente del aceite de cannabis en el trabajo de la lucha contra el cáncer. Teniendo en cuenta que lo que se llama el "bebé milagro", en ausencia de quimioterapia y la radiación dañina, curo su cáncer. Esta historia, también, se desestimó en gran medida por los medios de comunicación, con la excepción del Huffington Post que informo sobre ella.
Ve este vídeo también, que ofrece una visión microscópica de la destrucción de células cancerosas por el aceite de cannabis;
0 comentarios