jueves, 19 de noviembre de 2015

Las 7 toxinas que destruyen la salud de la tiroides y la receta de una bebida para salvarla.....

Las funciones de la glándula tiroides son el centro de control maestro del cuerpo, ya que utiliza la energía, regula la forma en que el cuerpo produce proteínas y controla la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas.

La glándula pituitaria anterior produce la hormona estimulante de la tiroides (HET), que es responsable de la producción hormonal. Las pruebas para los problemas de la tiroides en su mayoría prueban los niveles (HET). Sin embargo, estas pruebas revelan sólo una pequeña parte de las funciones de las hormonas.

Las operaciones de la tiroides están influenciadas por numerosos factores. Sorprendentemente, hay siete elementos comunes que se encuentran en el hogar que pueden dañar la tiroides.

Nuestro medio ambiente está constantemente lleno de toxinas y no hay mucho que podamos hacer para eliminarlas. Por suerte, podemos reducir al mínimo el riesgo de desarrollar complicaciones con nuestra tiroides, reduciendo al mínimo nuestra exposición a compuestos tóxicos. La tiroides se puede proteger con suplementos de yodo a partir de compuestos tóxicos.

Las 7 toxinas destructivas a las que estamos expuestos a menudo y tienen efectos adversos en la salud de la tiroides

Plásticos

Los plásticos son peligrosos para el medio ambiente y tu cuerpo, y por lo tanto, a toda la salud y la tiroides. Un químico que se alimenta a partir de botellas de plástico, antimonio, es sólo una preocupación.

A saber, un estudio que se llevó a cabo por la Universidad de Copenhague, descubrió que los niveles de antimonio que se encuentran en los jugos que se embotellan en botellas de plástico fueron 2.5% más alto de lo que se considera es seguro para el agua del grifo. Por otra parte, el BPA y ftalatos también han demostrado que puede reducir la función tiroidea.

Soya

Se descubrió que las proteínas de soya neutralizan la peroxidasa tiroidea. Los fitoestrógenos, la proteína que se encuentra en la soya, actúan como un agente para alterar la función tiroidea normal, ya que bloquea la secreción de la hormona tiroidea, evita que el yodo se convierta en hormonas tiroideas, bloqueando la capacidad del cuerpo para utilizar el yodo, e interrumpe la conversión periférica de T4 a T3. Otra variable a considerar es que la soya es también unos alimentos genéticamente modificados (OGM).

Por otra parte, los estudios también han demostrado que los niños que ingieren fórmula de soya habían extendido aumentos en su hormona estimulante de la tiroides (HET), en relación con los niños alimentados con fórmulas no-soya.

Fluoruro

El 70 porciento del abastecimiento de agua en América contiene fluoruro, que se está utilizando para reducir las caries. Otro hecho desconocido es que durante la primera mitad del siglo 20, el fluoruro en realidad estaba prescrito en pequeñas proporciones de 2-5 mg diariamente durante un período de un mes, con el fin de tratar la tiroides hiperactiva. En cuanto al número de personas que beben agua fluorada diariamente, esto es un verdadero problema que nos debe preocupar.

Los halógenos

Los halógenos son, de hecho, fluoruro y cloruro. Estos halógenos son absorbidos a través de alimentos, agua, incluso el medio ambiente. El Fluoruro y el cloruro impiden que la tiroides funcione eficazmente. La sobreexposición a los halógenos conduce a la interrupción del transporte de yodo. Sólo se necesitan pequeñas dosis de estas dos sustancias para bajar el funcionamiento de la tiroides. Estos halógenos bloquean los receptores de yodo en tu cuerpo y hacen al yodo natural en tu cuerpo.

Bromo

El bromo es tóxico para la tiroides, y se encuentra en casi todo, desde la limpieza de piscinas a la pasta. Incluso los pacientes saludables pueden a menudo aumentar los niveles de la sustancia ignífuga, bromo, en sus cuerpos. Por otra parte, puede ser una tarea difícil encontrar artículos sin este producto químico en su contenido.

Pesticidas

Un estudio descubrió que alrededor del 60 por ciento de los plaguicidas utilizados a diario pueden afectar a la producción de las hormonas de la tiroides. La investigación demostró que los asesinos anti-hongos y malas hierbas utilizados en nuestros vehículos han sido probados para disminuir la función de la tiroides y aumentar la resistencia a la pérdida de peso.

Otro estudio reveló que las esposas de los hombres que usaron pesticidas en su trabajo a diario están en un riesgo mucho mayor de desarrollar problemas de tiroides que otras mujeres.

Los percloratos

El perclorato es un producto de desecho que se forma por los combustibles para aviones y cohetes, fuegos artificiales y las bolsas de aire. El CDC afirma que casi todo el mundo en la tierra tiene percloratos en sus cuerpos, ya que se encuentra en el agua utilizada para regar nuestras frutas y verduras, e incluso en el agua potable.

También llevaron a cabo un estudio que demostró que es muy difícil evitar la exposición a los percloratos, pero al beber agua filtrada y el consumo de verduras y frutas orgánicas podemos minimizar sus efectos nocivos.

En este artículo se ofrece una bebida natural que te ayudará a mejorar tu salud y luchar contra problemas de tiroides.

Receta:

Ingredientes:

3/4 c. de zumo de naranja natural (cerca de 3 naranjas)
1/4 c. de jugo de limón recién exprimido (1-2 limones)
1/4 cucharada de jengibre molido
1/2 cucharada de canela molida
1 c. 100% jugo de arándano (sin azúcar)
7 c. de agua purificada
1/4 cucharada de nuez moscada molida

Método de preparación:

Hierve el agua y añade el jugo de arándano a la misma. Luego, baja el fuego y mientras agitas, añade el jengibre, la canela y la nuez moscada. Revuelve y deja que la mezcla hierva a fuego lento durante 20 minutos.

Deja reposar la mezcla hasta que enfrié a temperatura ambiente. Cuando se enfríe, agrega el jugo de naranja y el jugo de limón. Agrega cubos de hielo y la bebida estará fría, refrescante y saludable ¡está listo!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Medicina Natural ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0