viernes, 13 de noviembre de 2015

Esto es lo que le pasó a este hombre cuando dejo el azúcar por un mes......

Nuestras papilas gustativas, literalmente, se han capacitado a anhelar el azúcar y los alimentos procesados, así que esto no fue fácil


i pasas algún tiempo desplazándote a través de tus noticias de Facebook, lo más probable es que vas a llegar a  un amigo que usa la dieta occidental típica, y asume un reto importante: va 30 días sin consumir alimentos con azúcar. No soda, no cereales azucarados y no donas con crema Krispy.


Eso es suficientemente fuerte, pero Sacha Harland, un miembro del equipo de vídeos Web de Lifehunters con sede en Holanda, decidieron deshacerse del azúcar y alcohol, los alimentos con sabores artificiales o colorantes y la comida chatarra como la pizza. Él capturó su travesía física y mental en el clip de seis minutos.

Harland tiene un físico antes de iniciar el experimento y resulta que está en buena forma, su colesterol es un poco alto. Mientras tanto, uno de los otros miembros del equipo de Lifehunters, pasa de la comida en la casa de Harland. Desde el té helado y la salsa teriyaki, a todo lo que tenga azúcar. "Así que no tengo idea de lo que vas a vivir, Sacha, pero buena suerte", dice el miembro del equipo.

El amigo de Harland no es el único en notar la cantidad de azúcar en los alimentos procesados. Una reciente encuesta realizada en el Reino Unido encontró que el 75 por ciento de las personas están buscando activamente artículos con menos azúcar, y el 85 por ciento está leyendo las etiquetas para evitar las cosas dulces. El treinta por ciento dijo querer evitar problemas de salud relacionados con el consumo de grandes cantidades de azúcar, como presión arterial alta, la diabetes y la obesidad, esto está impulsando su decisión de comer más sano.

Cuatro días después, la sensación de Harland es de fatiga, tiene hambre todo el tiempo, y quiere comer alimentos que contengan azúcar. Tampoco ayudó que está rodeado de tentaciones, refrescos fácilmente disponibles y otros alimentos chatarra. En una escena, sus amigos ordenan una pizza mientras Harland come ensalada por enésima vez y en otra están sentados fuera de un lugar de hamburguesas con la tentación de entrar.

La ironía de esa escena en particular es que el año pasado, Harland bromeaba acerca de que asistía a una convención de alimentos orgánicos en Holanda, porque McDonalds había cortado sus porciones a tamaño aperitivo. Harland y sus traviesos compañeros preguntaron a las personas si les gustaba el sabor de los trozos pequeños de McNuggets y Big Macs.

Sin embargo, como se ve en este video, Harland pronto aprende que sus papilas gustativas se han capacitado a desear artículos con sal y cargados de azúcar. A finales de los 30 días, ya no quería comer alimentos endulzados, ha bajado un poco su peso, y también tiene un colesterol más bajo.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 Medicina Natural ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0