Los problemas de la columna por lo general conducen a otros problemas, y una vez que comienzan, parecen plagar a las personas por el resto de sus vidas, pero la mayoría de las personas, incluidos los médicos, fallan al no hacer la conexión.
La verdad es que la columna vertebral, está conectada a muchas partes diferentes del cuerpo. Así que si sabes que tienes problemas con tu columna vertebral, antes de prestar atención a otros síntomas y los problemas que estás experimentando, comienza con lo que suele ser la causa raíz, la columna vertebral.
La imagen de arriba, muestra cómo los diferentes órganos están relacionados con la columna vertebral. Los osteópatas creen que alrededor del 70% de todos los dolores de cabeza, tienen raíces en las molestias y problemas, de la columna vertebral.
Como se puede ver en la infografía del principio, los problemas de la columna se pueden conectar a una variedad de asuntos. Si la parte superior de la columna vertebral te está doliendo, podría comenzar a tener efecto en la cabeza y en las orejas. Si es el medio, podría tener efectos en tu estómago. Si la columna lumbar te está causando problemas, esto podría afectar tus pies.
0 comentarios