1. Lunares
Los lunares son generalmente inofensivos, pero si notas que los lunares aparecen después de que tu piel ha sido expuesta al sol, asegúrate de consultar a tu médico.
2. Las canas (antes de los 40)
Si el 50 por ciento de tu cabello se vuelve gris en las edades más jóvenes, y no hay un caso similar en tu historia familiar, se puede tratar de diabetes.
Esto es comúnmente causado por los cambios de temperatura y el viento. Pero, si tratas con esta condición con más frecuencia, es posible que tengas una infección por hongos o una deficiencia de vitamina B.
4. Inflamación del cuello
No debes ignorar esto. El cuello humano se hincha como resultado de un mal funcionamiento de la tiroides, por lo general en mujeres de entre 20 y 50 años.
5. Ojos blanquecinos
Deben ser siempre blancos, tan literales como puede parecer. Por supuesto, eso no se aplica en los casos de insuficiente sueño o frio. Los ojos amarillos indican problemas de ictericia o relacionados al hígado / biliares. Si lo blanco de los ojos esta rojos, es posible que tenga hipertensión o cualquier enfermedad viral.
6. Palmas rojas
Esta es una señal de eczema o reacción alérgica. Las palmas rojas a veces indican problemas en el hígado.
7. Las cejas
Si pierdes tus cejas repentinamente, puedes tener problemas con la glándula tiroides, que podría ser hipertiroides o hipotiroides.
8. Los cambios en las uñas
Las uñas dicen mucho sobre tu estado de salud y ciertos cambios pueden indicar una amplia serie de dolencias. Uñas delgadas y débiles son a menudo una cuestión de genes, pero también pueden indicar la deficiencia de calcio. La función tiroidea inadecuada también causa cambios en las uñas.
0 comentarios