¿Es realmente posible que existan tratamientos alternativos naturales a la radiación y a la quimioterapia, que pueden ayudar a combatir e incluso a curar el cáncer? La única forma de realmente saber si esto es del todo posible, es dirigirnos a los sobrevivientes y ver lo que tienen que decir.
Vernon Johnston fue informado por los médicos, de que iba a morir pronto, pero negándose a aceptar sus respuestas, busco una alternativa y se negó a simplemente darse por vencido.
Utilizando bicarbonato de sodio curó su cáncer de próstata en etapa 4, que era tan malo que incluso se extendió a su médula ósea.
Vernon explicó que debido a los altos niveles de toxinas en la sociedad, entre ellos el agua contaminada, el intrincado suministro de alimentos, las vacunas dañinas y el aire envenenado, la gente está muriendo en todo el mundo.
El hermano de Vernon, Larry, sabía un poco acerca de la lucha contra el cáncer y le dijo que "él debía tratar de aumentar el pH de su cuerpo, ya que el cáncer no se puede desarrollar en un ambiente alcalino”. Vernon decidió seguir su consejo, compró cloruro de cesio para aumentar el nivel de pH en su sistema, y opto salirse del tratamiento convencional.
Por desgracia, durante el transporte,el cloruro de cesio que había ordenado se perdió, y sin tiempo que perder, buscó otra opción.
Vernon se decidió por el bicarbonato de sodio y la melaza, pero el tratamiento completo incluye una dieta alta en alcalinidad, minerales, suplementos vitamínicos y luz solar, junto con el bicarbonato de sodio y la melaza. Todo esto fue registrado en el diario de Vernon.
El más barato, el más seguro y tal vez el remedio más eficaz que existe para el tratamiento de la enfermedad del cáncer es el bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) que no tiene efectos negativos, y puede ayudar en la lucha contra el cáncer.
El jarabe de arce (o melaza), permite que el bicarbonato de sodio entre en las células cancerosas, para atacarlas con alcalinidad y destruirlas. La mayoría de los tratamientos alternativos para el cáncer no permiten el azúcar, ya que por lo general alimenta a las células cancerosas.
Receta
Vernon dice que la acidez del cuerpo debe ser limpiada en caso de cáncer. El bicarbonato de sodio es la absoluta mejor solución, para crear un ambiente alcalino en el cuerpo.
Después de unas semanas de este tratamiento natural,¡Vernon curó su cáncer!
Él ha decidido ahora, decirle al mundo acerca de su historia de éxito. Por favor, comparte con los demás.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
0 comentarios